Mi cuenta
    Este sería el resultado si las películas de Pixar terminasen en la parte triste de la historia
    Por Cristina Vega — 16 jun. 2016 a las 18:45

    Un fan de las cintas de Disney ha decidido hacer un breve vídeo con cuatro momentos muy tristes de 'Monstruos', 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' y 'Del Revés (Inside Out)'.

    Las películas de Pixar se caracterizan por mezclar momentos divertidos con momentos tristes de forma perfecta que haga temblar los corazones de niños y adultos. Pero, pese a todo lo que ocurra, las películas siempre tienen un final feliz, porque al fin y al cabo son para los más pequeños de la casa. 

    Un usuario de YouTube se ha preguntado qué pasaría si las cintas terminasen en sus momentos más tristes, y en concreto ha seleccionado 4 que puedes ver en el siguiente vídeo: Monstruos S.A.Buscando a Nemo, Toy Story Del Revés (Inside Out)

    Si eres fan de las cintas de la factoría, el próximo 22 de junio se estrena una nueva historia, la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a DoryUna cinta que sigue la aventura de la pez azul más desmemoriada del mar en su búsqueda por encontrar a su familia. En este viaje hará nuevos amigos como Hank el pulpo, Destiny la tiburón ballena y Bailey la ballena beluga blanca. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top