Mi cuenta
    Este sería el resultado si las películas de Pixar terminasen en la parte triste de la historia

    Un fan de las cintas de Disney ha decidido hacer un breve vídeo con cuatro momentos muy tristes de 'Monstruos', 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' y 'Del Revés (Inside Out)'.

    Las películas de Pixar se caracterizan por mezclar momentos divertidos con momentos tristes de forma perfecta que haga temblar los corazones de niños y adultos. Pero, pese a todo lo que ocurra, las películas siempre tienen un final feliz, porque al fin y al cabo son para los más pequeños de la casa. 

    Un usuario de YouTube se ha preguntado qué pasaría si las cintas terminasen en sus momentos más tristes, y en concreto ha seleccionado 4 que puedes ver en el siguiente vídeo: Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Toy Story Del Revés (Inside Out)

    Si eres fan de las cintas de la factoría, el próximo 22 de junio se estrena una nueva historia, la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a DoryUna cinta que sigue la aventura de la pez azul más desmemoriada del mar en su búsqueda por encontrar a su familia. En este viaje hará nuevos amigos como Hank el pulpo, Destiny la tiburón ballena y Bailey la ballena beluga blanca. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top