Mi cuenta
    'Masters del Universo': Kellan Lutz podría fichar por la película

    Sony lleva trabajando en la nueva cinta de acción real de la franquicia de Mattel durante años.

    La nueva película de acción real de Masters del Universo lleva en desarrollo desde hace años, pero parece que, finalmente, comienza a convertirse en realidad. Por el momento, todavía no existe ningún actor o actriz seleccionados para el proyecto, pero Sony ya tiene entre manos a McG en las labores de dirección y, al parecer, ya ha iniciado negociaciones con un intérprete: Kellan Lutz, a quien recordarás por dar vida al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.

    Así lo ha revelado el propio actor a través de su cuenta de Twitter. En la publicación -que puedes ver a contiuación- Lutz parece encontrarse en las primeras negociaciones para fichar por la película. Sin embargo, no especifica para qué papel se trata. "Hey, @HeManTheMovie y todos los fans de Masters del Universo. He mantenido un increíble encuentro con McG y Mary Viola sobre Masters del Universo. ¡Está en buenas manos!", se puede leer en el tweet.

    De acuerdo con el físico de Lutz, es más que probable que el papel que el estudio quiere que interprete sea el de He-Man y así tomar el relevo de Dolph Lundgren. Éste último dio vida al personaje en la película de acción real de Masters del Universo de 1987 basada en los famosos juguetes de Mattel. ¿Te gusta Lutz para el personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top