Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Vinnie Jones se une al reparto de la secuela de Matthew Vaughn

    La nueva entrega de la película protagonizada por Taron Egerton se estrena el 16 de junio de 2017.

    Kingsman: El círculo dorado, la secuela de la película protagonizada por Taron Egerton, acaba de añadir un nuevo rostro a su reparto. Vinnie Jones, el exfutbolista y actor británico, ha confirmado su incorporación al elenco de la cinta dirigida por Matthew Vaughn a través de una serie de vídeos y fotos que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. En las imágenes se le puede ver en el set de rodaje caracterizado como su personaje y también junto a Julianne Moore, quien da vida a la villana de esta entrega. ¿Será Jones otro de los malos?

    De esta forma, Jones vuelve a trabajar bajo las órdenes de Vaughn tras Lock & Stock  y Snatch: Cerdos y diamantes. El actor también ha aparecido en algunas películas de superhéroes como X-Men: La decisión final en el papel de Cain Marko/Juggernaut y como Danny Brickwell en la serie de CW Arrow. Su proyecto más reciente es el 'remake' de Los siete magníficos de Antoine Fuqua.

    En Kingsman: El círculo dorado, Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong) viajan hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón con gran puntería llamado Jack (Pedro Pascal) y su ayudante (Halle Berry). Juntos tendrán que pelear contra el personaje de Julianne Moore, quien da vida a la villana en esta segunda entrega. La película llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top