Mi cuenta
    'La liga de la justicia': ¿aparecerá el Joker en la película?

    Jared Leto está en Londres, donde Zack Snyder se encuentra rodando el film sobre los superhéroes de DC.

    El rodaje de La liga de la justicia ya ha comenzado. Zack Snyder se encuentra en Londres filmando la nueva cinta de superhéroes de DC, que se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Pero no es el único que está en la ciudad, pues Jared Leto ha anunciado en su Twitter que también acaba de llegar. ¿Significa esto que veremos al Joker en la película?

    El actor no ha revelado a qué se debe su presencia en la capital británica, pero inmediatamente los rumores sobre una supuesta participación se han desatado. De momento, sabemos que el villano principal será Steppenwolf, aunque no es descabellado pensar que podríamos ver una breve aparición del Joker, de la misma forma que es posible que Lex Luthor tenga un pequeño papel.

    La liga de la justicia contará como Bruce Wayne (Ben Affleck), inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), decide reclutar a un grupo de superhéroes para lograr, junto a su aliada Wonder Woman (Gal Gadot), vencer a un peligroso enemigo. Pero antes veremos en la gran pantalla a otro equipo de personajes de DC, pues los antihéroes de los cómics llegan el 5 de agosto en Escuadrón suicida. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top