Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Mira el 'concept art' inédito del equipo de superhéroes de DC Comics

    La película dirigida por Zack Snyder, que al final no tendrá segunda parte, se estrena en los cines de EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    Además de nuevas imágenes de detrás de las cámaras de Wonder Woman, la edición extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en DVD y Blu-ray trae otras cuantas sorpresas. Entre ellas figura este 'concept art' inédito de los componentes de La Liga de la Justicia que, en medio de su rodaje con Zack Snyder como director, llegará a las salas de EE.UU el 17 de noviembre de 2017. Sin duda, una oportunidad única para ver juntos a los paladines de DC Comics. ¿Qué te parecen?

    Sabemos que el traje de Wonder Woman (Gal Gadot), por ejemplo, variará significativamente en La Liga de la Justicia y, aunque el diseño de la Trinidad es claramente para El amanecer de la justicia, también representa el mejor vistazo a The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). La Comic-Con se inaugura el próximo 21 de julio, así que es de esperar que Warner Bros. dé algún anuncio al respecto.

    Alentado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill) al final de Batman v Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta a un grupo de superhéroes para, con la ayuda de su aliada Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), vencer a un enemigo mucho mayor que Doomsday. Pero puede que Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Fisher) y The Flash (Miller) no sean suficientes para salvar al planeta de un ataque de catastróficas consecuencias. Ahora, disfruta del 'concept art' de la edición extendida y también del tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top