Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot es la princesa Diana en dos nuevas imágenes detrás de las cámaras

    La película sobre la guerrera amazona de DC Comics llegará a las salas de EE.UU el 2 de junio de 2017.

    Escuadrón Suicida (5 de agosto) es la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics pero después, el 2 de junio de 2017, llegará a las salas de EE.UU Wonder Woman, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) y con Patty Jenkins (Monster) como directora. La edición extendida de Batman v Superman se pone a la venta en España el 13 de julio y, dentro de ella, puedes ver dos imágenes detrás de las cámaras de la princesa de Themyscira.

    Dentro del DVD/Blu-ray de El amanecer de la justicia hay un 'featurette' titulado 'The Warrior, The Myth, The Wonder' en el que puedes ver dos intantáneas más de Wonder Woman (Gal Gadot). El reparto del filme, entre otros, lo completan Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston, Säid Taghmaoui, David Thewlis, Elena Anaya, Ewen Bremner y Lucy Davis. El guion lo firma Jason Fuchs (Ice Age 4).

    En el filme de Patty Jenkins, Diana es una princesa guerrera que ha sido criada por su madre, la reina Hipólita (Nielsen) y sus tías: la general Antíope (Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo criar a la joven, pues Hipólita quiere refugiar a su hija del mundo exterior y Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira. Finalmente, la heroína abandonará su reino para trasladarse a la civilización del hombre, e incluso luchará en la I Guerra Mundial. Así descubriremos cómo la inocente e idealista joven se convierte en Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top