Mi cuenta
    'Wonder Woman': El avión invisible de la superheroína no aparecerá en la película en solitario

    La cinta sobre del personaje de DC protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Los fans del Universo Cinemático de DC ya han podido conocer a la Wonder Woman de Gal Gadot en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero el personaje tendrá una película en solitario que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017. La cinta se encuentra en pleno rodaje por Europa bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins y muchos de los fans de la Amazona se están preguntando qué elementos del cómic veremos en la cinta y cuáles no. Por ejemplo, su avión invisible.

    Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, ha confirmado en People que no veremos el peculiar transporte de la superheroína en la película. "No hay avión invisible. No en esta iteración", confirma. Y, es que, el famoso jet de Wonder Woman sí apareicó en la serie de los años 70 protagonizazda por Lynda Carter. Además de revelar este detalle, Nelson también ha querido hablar un poco de la cinta afirmando que "tendrá su propio tono y 'look'". "Es preciosa. Hay humor en ella, hay una emoción real en el viaje de Diana de descubrir la complejidad del hombre", concluye.

    Wonder Woman narra la historia de orígenes de la princesa Diana (Gadot) antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top