Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': La actriz Tyne Daly se incorpora al abultado reparto

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony, protagonizado por Tom Holland, se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue con los estrenos de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero uno de sus títulos más esperados y atractivos sigue siendo Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017), el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony con Tom Holland como protagonista. Su ya de por sí abultado reparto sigue creciendo, ahora con el fichaje de Tyne Daly, informa Deadline.

    La actriz Tyne Daly, cinco veces nominada a los Globos de Oro -cuatro de ellas por la serie Cagney & Lacey-, ha sido la última cara en sumarse al elenco. Sin embargo, como de costumbre con los proyectos de Marvel Studios, todavía no sabemos a qué personaje dará vida. De momento, Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Zendaya y Logan Marshall-Green encabezan el filme que, como sabrás, devolverá a Peter Parker a sus años de instituto. Esperamos alguna que otra confirmación durante la Comic-Con 2016, que se inaugurará en San Diego el próximo 21 de julio.

    ¿Interpretará Michael Keaton o no interpretará al Buitre? De momento, tendremos que esperar para saber qué nos tiene preparado el director Jon Watts. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' tráiler de Doctor Strange que, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena en cines el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top