Mi cuenta
    'War Dogs': Miles Teller y Jonah Hill son traficantes internacionales en el nuevo tráiler

    Todd Phillips dirige esta película basada en hechos reales, que se estrena el 9 de septiembre.

    ¿Pueden dos jóvenes convertirse en importantes traficantes internacionales? La respuesta se encuentra en el nuevo tráiler que ha publicado Warner Bros. de War Dogs, la película basada en hechos reales que dirige Todd Phillips (R3sacón). En ella podemos ver a Miles Teller (Whiplash) y Jonah Hill (¡Ave, César!) dando vida a Efraim Diveroli y David Packouz, dos ambiciosos veinteañeros que se meten en el negocio de la venta de armas.

    En el año 2007 estos amigos se convirtieron en millonarios tras cerrar un importante contrato que cambiaría sus vidas para siempre. Pero pronto su mundo de felicidad se desmoronará a medida que la situación se complica. Según podemos ver en el vídeo, el film promete acción, intriga y un punto cómico.

    Además, el reparto principal lo completan Bradley Cooper (La gran estafa americana), Ana de Armas (Toc, Toc), Shaun Toub (la serie Homeland) y Barry Livingston (Argo). Para verla todavía tendremos que esperar un poco, pues llegará a las salas españolas el 9 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top