Mi cuenta
    Jonah Hill hará su debut como director con la comedia 'Mid '90s'

    La cinta, que será producida por Scott Rudin y Eli Bush, aún no tiene fecha de inicio en su rodaje.

    Jonah Hill  se ha decidido a probar suerte detrás de las cámaras. Según Variety, el actor debutará como director con la película Mid '90s, basada en un guion escrito por él mismo. Aunque los detalles de la trama aún permanecen en secreto, fuentes cercanas al proyecto, apuntan a que la historia se centra en un joven que viaja a Los Ángeles en la década de 1990 y allí aprende valiosas lecciones junto a su grupo de amigos.

    Sony

    Se sabe que Hill tendrá ningún papel en la cinta, pero se desconoce cuál será la fecha de inicio de rodaje. La cinta será producida por Scott Rudin y Eli Bush con sus colaboradores frecuentes de A24. Un prometedor paso para la carrera de Hill, que ha pasado de interpretar cómicos papeles a centrarse en el drama, lo que le llevó a conseguir la nominación al Oscar por MoneyballEl lobo de Wall Street.

    A pesar de que nunca antes había dirigido, no es la primera vez que escribe un guión, ya que trabajó en el libreto de Infiltrados en clase, y ha escrito varios capítulos de la serie animada Allen Gregory. Recientemente, lo hemos visto en ¡Ave, César! y, además, Sony planea el 'crossover' 23 Jump Street - Men in Black, con James Bobin dirigiendo y Hill y Channing Tatum de nuevo como protagonistas.

    Paramount
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top