Mi cuenta
    Emma Stone y Jonah Hill protagonizarán lo nuevo de Cary Fukunaga en televisión

    'Maniac' será una comedia negra sobre un hombre que vive dentro de sus sueños y fantasías mientras pasa sus días en una institución psiquiátrica.

    La época actual no sólo está repleta de 'remakes' y 'reboots', también de actores que cada vez son más conscientes de la importancia de la televisión y de los buenos proyectos que hay en ella. Por eso no sorprende que Emma Stone (Birdman) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street) hayan fichado por un nuevo proyecto televisivo de Paramount TV y Anonymous Content. Según Deadline, ambos protagonizarán Maniac una comedia negra dirigida por el aclamado Cary Fukunaga. 

    Maniac está basada en una serie noruega sobre un joven que vive en un mundo de fantasía dentro de sus sueños pero que en realidad está encerrado en una institución psiquiátrica. La idea de este proyecto es hacer dos temporadas y Fukunaga dirigirá todos los episodios. Cabe señalar que el director ya es un experto en televisión tras Beasts of No Nation True Detective. 

    Mientras conocemos novedades sobre este diverto proyecto, aquí tienes el tráiler de la serie original, para que te hagas una idea de lo que nos deparará Maniac. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top