Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': La rosa encantada, protagonista del primer 'teaser' póster de la película

    La cinta de acción real dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real de Disney, llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y, después de poder echar el primer vistazo oficial a la cinta con el tráiler protagonizado por Emma Watson (Harry Potter) en el papel de la protagonista y Dan Stevens (Legion) como el joven maldito, ahora, La Casa de Mickey Mouse ha publicado el primer 'teaser' póster del clásico cuento dirigido por Bill Condon

    La protagonista de la imagen es la rosa encantada, el "regalo" que le hizo una hechicera a Bestia cuando ella iba disfrazada de anciana y él se negó a darle cobijo. La flor marca una cuenta atrás. Si no encuentra el amor verdadero antes de su 21 cumpleaños, el último pétalo caerá y se quedará con su monstruoso aspecto para siempre.

    Walt Disney

    La película de acción real de La Bella y la Bestia cuenta con un gran reparto formado, además de por Watson y Stevens, por Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Ding Dong, Luke Evans como Gastón y Emma Thompson como la Señora Potts; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top