Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida: ¿Revelados los personajes de Scott Eastwood e Ike Barinholtz?

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

    Es ya una tendencia que las productoras y distribuidoras mantengan en secreto muchos de los detalles de sus proyectos más potentes. Star Wars y el Universo Cinemático de Marvel son un claro ejemplo de ello y las películas basadas en los cómics de DC no iban a ser menos. Escuadrón Suicida llega a las salas de cine en menos de un mes, el 5 de agosto, y todavía mantiene el misterio de algunos de los personaje que veremos en la película dirigida por David Ayer. En concreto, los de Scott Eastwood e Ike Barinholtz.

    Del primero han surgido numerosas teorías. Algunos señalan que el actor da vida a Dick Grayson/Nightwing y que Batman (Ben Affleck) ha mandado al primer Robin como agente secreto para conocer qué planes se trae entre manos la despiadada Amanda Waller (Viola Davis) con los villanos de DC. Otra indica que, en realidad, se trata de un descendiente de Steve Trevor, personaje interpretado po Chris Pine en Wonder Woman. Y, por último, hay teorías sobre que el papel de Eastwood es Slade Wilson/Deathstroke. En cuanto a Barinholtz, su personaje ha despertado menos interés entre los fans, pero el actor ya ha adelantado que es alguien "que le gusta meterse con la gente y hacerles daño".

    No hay que olvidar que los seguidores del Universo Cinemático de DC son amantes de las especulaciones y que, a veces, las teorías y rumores están muy alejados de la realidad. Como ejemplo, el misterioso papel de Jena Malone en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Muchos pensaban que la actriz daba vida a Barbara Gordon/Batgirl o a su versión más oscura en silla de ruedas conocida como Oráculo. Sin embargo, interpreta a una científica de S.T.A.R. Labs.

    Ahora, la página web de los cines alemanes Cinemaxx podría haber revelado qué papeles tienen realmente Eastwood y Barinholtz (vía DCMovies.com). El primero daría vida al teniente GQ Edwards y el segundo al capitán Griggs. Mientras que no hay nadie en los cómics de DC que reciba el nombre del primero, si lo hay con el de Barinholtz: Major Keith Griggs, un personaje secundario en las historietas de Wonder Woman a mediados de los 80. No hay nada confirmado, así que, por el momento, es preferible tomar esta información como un simple rumor. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top