Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Así es la escena eliminada que Paul Feig quería incluir en la película

    El 'reboot' protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones llega a los cines españoles el próximo 12 de agosto.

    Sony Pictures Entertainment

    Tan solo queda un mes para poder ver el 'reboot' de la mítica película de 1984, Cazafantasmas, en las salas de cine de España -12 de agosto-. Los afortunados que han tenido la oportunidad de ver esta nueva historia protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, han dado argumentos muy dispares sobre qué les ha parecido la película. Algunos como The Film Stage dicen que es "el perfecto blockbuster veraniego", mientras otros, como The Playlist, explican que es "una fórmula que ya hemos visto antes". Pero, ¿cómo serían estas críticas si la película incluyese las escenas que han sido eliminadas? El director Paul Feig se arrepiente de no haber incluido una parte de la cinta en concreto.

    La escena que tanto gusta al director de la película se desarrolla en las calles de Nueva York y se trata de un gran baile interpretado por las protagonistas. "La hemos reutilizado para los títulos de crédito. Me encanta, formará parte de la versión extendida de la película. Existen algunos "bebés" que tienes que perder. Esa es la peor parte de hacer comedia", explica Feig en una entrevista para Cinemablend. "Tienes muchísimas escenas divertidas, pero si incluyes demasiadas, llega un momento en el que la audiencia quiere que la historia siga adelante... Si te detienes en todas ellas, ralentizas todo y todo el trabajo se viene abajo".

    Por las palabras de Feig, parece que la versión en DVD/Blu-Ray de la película será mucho más larga que la cinta proyectada en las salas de cine. Aunque esta gran escena musical no será incluida, siempre nos quedará el vídeo en el que las actrices de Cazafantasmas bailaron la mítica canción de la película junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudsony y Annie Potts. ¿Quieres saber más sobre estas cazadoras de espectros? Puedes ver el tráiler de la cinta bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top