Mi cuenta
    La película de terror 'Nunca apagues la luz', puntuación perfecta en 'Rotten Tomatoes'

    El filme de David F. Sandberg con Teresa Palmer, Maria Bello y Billy Burke se estrena en los cines de España el 19 de agosto.

    Queda justo un mes para que se estrene en España (19 de agosto) y la película de terror Nunca apagues la luz (Lights Out) ya está triunfando en la web Rotten Tomatoes. El filme de David F. Sandberg anota de momento un sorprendente 100% en el citado 'site', la puntuación perfecta. Para que te hagas una idea, Star Trek: Más allá, con muy buenas críticas, tiene un 91% -si bien es cierto que posee un mayor número de críticas, 35, frente a las 12 de Lights Out. ¿Que todavía no sabes de qué va? ¡A qué esperas!

    Adaptación de un título homónimo de Sandberg, Nunca apagues la luz gira en torno a Rebecca (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), una joven que, ya fuera de casa, estaba convencida de que había dejado atrás sus miedos de la infancia pero, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que esta oculta? Si no, que se lo digan a Martin, su hermano pequeño, que experimenta ahora los mismos y escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella. ¿Qué criatura se esconde detrás de las sombras?

    Maria Bello (Prisioneros), Billy Burke (Crepúsculo), Alicia Vela-Bailey (Avatar), entre otros, completan el reparto. Y si aún no estás convencid@, mira quién se encuentra detrás de la producción: James Wan, responsable de éxitos del género como Expediente Warren, SawInsidious. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top