Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Las primeras críticas son muy positivas

    La nueva entrega de la saga galáctica, dirigida por Justin Lin, se estrena en nuestro país el 19 de agosto.

    Había varias dudas acerca de la designación de Justin Lin como director de Star Trek: Más allá tras el papel desempeñado por J.J. Abrams en las dos entregas anteriores. El lanzamiento de un tráiler frenético y demasiado enfocado en la acción no hizo más que agravar esta sensación pero, fijándonos en las primeras críticas, parece que los temores de los fans eran infundados.

    La película protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto -y que introduce a Idris Elba como el nuevo y temible villano- ya ha podido ser vista en EE.UU por parte de algunos medios, y la mayoría de ellos parecen coincidir en que todavía le queda mucha vida a la franquicia, destacando su respeto por la serie de televisión original. Aquí puedes echarle un vistazo a los fragmentos de algunas críticas publicadas:

    "El guión introduce un bienvenido sentido del humor, lleno de nostalgia, pero sin caer en la veneración demasiado rígida" (The Hollywood Reporter)

    "La película más 'trekkie' de la era Abrams" (Village Voice)

    "Es como un episodio clásico de TV: La tripulación del Enterprise llega a un planeta misterioso, se mete en problemas, y Kirk golpea a un alienígena. Fin (Time Out)

    "Justin Lin le inyecta energía y cierto olor a nostalgia a la saga, pero no va a ningún lado que no hayamos visto antes" (Variety)

    "El Spock de Zachary Quinto se convierte en la verdadera estrella de esta nueva entrega, mientras que el villano de Idris Elba podría haber tenido algo más que hacer" (The Guardian)

    En el reparto de Star Trek: Más allá también encontramos a Simon Pegg -que además firma el guión- como Scotty, a Zoe Saldana como Uhura, y al recientemente fallecido Anton Yelchin como Chekov, entre muchos otros. La nueva entrega de la saga galáctica no se estrena en nuestro país hasta el próximo 19 de agosto, pero entretanto puedes echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top