Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': Alexander DiPersia asegura que la película despertó sus miedos infantiles

    La película dirigida por David F. Sandberg, autor del famoso corto 'Lights Out', llega a los cines españoles el 19 de agosto.

    Si fuiste uno de los muchos que quedó aterrorizado tras ver el corto Lights Out, prepárate para ver su versión en largometraje. El director David F. Sandberg da su salto al cine con Nunca apagues la luz, una película que intentará despertar tus mayores terrores infantiles. Al menos es lo que ha ocurrido con Alexander DiPersia, quien interpreta a Bret, el novio de la protagonista.

    En una entrevista con MoviePilot ha declarado que la película consiguió hacerle revivir las pesadillas que tenía cuando era pequeño: "Era el niño que, cuando estaba solo en casa, escondía cuchillos y tenedores por toda la casa en caso de que entrase un atacante. Tenía miedo a la oscuridad al nivel de, ¿puedo llegar a la cama al tiempo que apago las luces? Una vez que apagaba las luces para dormir, ¿qué podía haber ahí?".

    Curiosamente, DiPersia es uno de los pocos que no había visto el famoso cortometraje; de hecho, lo vio después de leer el guion de la película: "Coge conceptos del corto, que es increíble, y escribe esta historia sobre una familia con sustos entre medias. Ha salido algo maravilloso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top