Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': La película que se hizo realidad tras aterrorizar a Hollywood

    El largometraje dirigido por David F. Sandberg se basa en el corto que se hizo viral hace unos años: 'Lights Out'.

    Hace unos años, se hizo viral uno de los vídeos más espeluznantes de internet. Ya sea a través de Whatsapp, por Facebook o porque apareció en las recomendaciones de Youtube, seguro que en algún momento te topaste con el corto titulado Lights Out. La fiebre por esta pieza también llegó a Estados Unidos, concretamente a las oficinas de Lawrence Grey, productor de la película que se inspira en este cortometraje: Nunca apagues la luz.

    Grey fue una víctima más del corto de Sandberg, según ha declarado en una entrevista a MoviePilot: "Estábamos en nuestras oficinas temporales y las ventanas no tenían persianas aún, teníamos unas vistas fantásticas de la bahía en un soleado día en California. La oficina estaba iluminada y ví el corto, que acababa de salir en Vimeo, quizás lo habían visto unos cientos de personas, y me aterrorizó. No me asusto fácilmente, de hecho. Honestamente, he hecho muchas películas de terror en mi carrera, pero esta realmente me asustó".

    "Fui a la cama esa noche y recuerdo apagar las luces e ir a dormir. Ese tipo de miedo y las visiones [que recordé] en la cama de lo que habían creado David y Lotta realmente se me quedó grabado. Me desperté al día siguiente y dije 'Tengo que estar pendiente de ellos porque esto es algo especial'", explica Lawrence Grey.

    No ha sido el único miembro del equipo que ha sufrido viendo el cortometraje, el actor Alexander DiPersia también declaró que la película le había hecho revivir sus miedos infantiles. El reparto de Nunca apagues la luz está encabezado por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente). Ella estará acompañada por Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13). El filme llega a los cines españoles el próximo 19 de agosto. Mientras tanto, disfruta del tráiler que puedes encontrar encima de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top