Mi cuenta
    'Pokémon' tendrá una película de acción real protagonizada por Detective Pikachu

    Legendary Entertainment se encarga de la producción de este film, que tiene previsto estrenarse en 2017.

    Tras el exitoso lanzamiento de Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada de la famosa franquicia japonesa, parecía cuestión de tiempo que pronto llegaran más productos relacionados con los queridos monstruitos. Ahora, coincidiendo con su 20 aniversario, se ha confirmado que tendremos película de acción real.

    The Pokemon Company y Legendary Entertainment finalmente se han asociado para llevar a la gran pantalla el primer film de Pokémon que no será de animación. Además, según informa CinemaBlend, la producción está 'avanzando con rapidez' para que pueda estrenarse pronto, a ser posible a lo largo de 2017. Toho se encargará de la distribución en Japón, mientras que Universal se ocupará del resto de países.

    ¿Y qué aventuras veremos en la gran pantalla? Pues al parecer las protagonizadas por el Detective Pikachu, un personaje que pudimos conocer a principios de año en el videojuego para 3DS Great Detective Pikachu. ¿Significa esto que no estará junto a su eterno compañero Ash Ketchum? ¿Tendrá la película una estética similar a la del juego? Para saberlo todavía tendremos que esperar a que lleguen más novedades, pero mientras tanto no te pierdas las noticias más locas que hemos leído tras el lanzamiento de Pokémon Go.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top