Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los desarrolladores de 'Pokémon Go' quieren hacer un juego ambientado en Poniente

    ¿Imaginas cómo se podría adaptar la fiebre por el nuevo juego al universo de George R.R.Martin?

    HBO / Niantic, Inc.

    Pokémon Go es el fenómeno de este año. Aunque sólo se ha lanzado en unos pocos países, la fiebre ha llegado a todo el mundo y son pocos los que todavía no conocen cuál es ese juego que sirve para capturar extrañas criaturas por la calle. Lo cierto es que el videojuego de Niantic, Inc. ha abierto la puerta para que otras sagas sigan su camino. ¿Imaginas que pudieses sumergirte en el mundo de Juego de tronos?

    Según recoge Winter is coming, Archit Bhargava, desarrollador de la compañía, ha declarado a Gamespot que le encantaría experimentar con el universo de George R.R. Martin: "No estamos preocupados por el efecto que cada juego pueda tener sobre otros, pero lo que esperamos es que estos dos juegos [Ingress y Pokémon Go] hagan que aumente el número de juegos del mundo real. Podría haber un juego de mesa que pudieses jugar en el mundo real donde la gente capture lugares como el Risk o algo así. Mi fantasía personal es hacer un juego de Juego de tronos donde Poniente esté trazado en la Tierra y tú te unas a la casa Stark o la que quieras".

    Como concepto, no suena nada mal, aunque no sabemos qué efectos podría tener en la realidad. No sería el primer producto de este tipo basado en la serie de HBO, ya que Juego de tronos tiene su propio juego de mesa y hasta una versión del Risk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top