Mi cuenta
    'Sully': Tom Hanks se convierte en un héroe en el tráiler en español
    Por Andrea Zamora — 21 jul. 2016 a las 17:30

    La película dirigida por Clint Eastwood sobre el conocido como el Milagro en el Hudson se estrena el 4 de noviembre.

    Clint Eastwood vuelve a colocarse detrás de las cámaras en su nueva película titulada Sully. La cinta, protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia de Chesley Sullenberger, un piloto que consiguió salvar la vida de 155 pasajeros y miembros de la tripulación que iban a bordo de un avión contra cuyo fuselaje y motor se estrellaron un grupo de pájaros y gansos. Ahora, tras estrenar Warner Bros. el primer tráiler de la película en versión original a finales de junio, ahora han publicado el mismo adelanto en español. 

    La película llega a las salas de cine el 4 de noviembre y, además de contar cómo Sully consiguió aterrizar de emergencia el Airbus A320 en las aguas heladas del río Hudson realizando una peligrosa maniobra -un hecho al que se le conoce como "Milagro en el Hudson"- también narra el drama posterior que afectó a la reputación y a la carrera del piloto. 

    Sully cuenta en su reparto con Aaron Eckhart (Objetivo: Londres) en el papel de Jeff Skiles, el copiloto del protagonista. Laura Linney (Mr. Holmes) dará vida a la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger, y Anna Gunn (Breaking Bad) a la Dr. Elizabeth Davis. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top