Mi cuenta
    Shailene Woodley "no tenía ni idea" de que 'La serie Divergente: Ascendente' no se estrenaría en cines

    La última entrega de la saga, 'La serie Divergente: Leal', sólo recaudó en la taquilla mundial 179 millones de dólares.

    ¿Seguirá siendo Shailene Woodley Beatrice 'Tris' Prior? No lo sabemos. Sin embargo, durante la promoción del 'thriller' Snowden de Oliver Stone en la Comic-Con 2016, la actriz nominada al Globo de Oro por Los descendientes ha insistido en que no conocía los planes de Lionsgate para La serie Divergente. Como sabrás, y después de los pobres resultados de la última entrega, Leal (179 millones de dólares en la taquilla mundial), el estudio ha decidido cancelar el estreno de La serie Divergente: Ascendente en cines para, en su lugar, convertirla en una 'tv-movie' que de pie a una serie televisiva.

    "Realmente no tengo ni idea sobre lo que está pasando con Divergente", ha comentado Shailene Woodley tal y como recoge E! Online. "Sé lo mismo que vosotros". A pesar de que las dos primeras películas de la franquicia -Divergente e Insurgente- fueron un éxito en la taquilla con una recaudación de más de 600 millones de dólares, Leal, la entrega más reciente, no corrió la misma suerte. Ahora, la idea de Lionsgate consiste en cerrar las líneas argumentales de Tris (Woodley) y Cuatro (Theo James) para, a continuación, lanzar una serie de televisión con nuevas caras, con el beneplácito de Veronica Roth.

    La adaptación distópica no sólo cuenta con Woodley y James, sino que también tiene en su reparto a jóvenes estrellas de Hollywood como Ansel ElgortZoë KravitzMiles Teller. "Es muy conveniente que estemos haciendo todas estas entrevistas ahora y me hagan esta pregunta [sobre Divergente]", ha concluido la actriz, en una clara referencia a la publicación del bombazo por parte de Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top