Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Primer vistazo al disfraz de bufón de Harley Quinn

    La película protagonizada por los villano de DC y dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la película protagonizada por los villanos de DC, llega a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto y aunque la Harley Quinn de Margot Robbie no vestirá el mítico disfraz de bufón, la esperada cinta no se ha olvidado de uno de los trajes más icónicos de la villana. 

    Como ya te contamos, la actriz que interpreta al personaje afirmó que en su prueba de vestuario se probó todos los tipos de vestimenta con los que hemos visto a Harley Quinn en sus diferentes adaptaciones. Poco después, la diseñadora  Kate Hawley adelantó que la película haría un homenaje a ese traje. Así que, estate atento al momento en el que los guardias de Belle Reve devuelven sus pertenencias a los villanos porque ahí será cuando veamos el icónico disfraz.

    ¿No quieres esperar tanto? No te preocupes, porque Warner Bros. (vía CB) ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la cinta en el que vemos a Robbie sacando de su baúl el vestido. Además, El Joker (Jared Leto) también guarda un maniquí con el mismo traje. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top