Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Karen Fukuhara opina que Katana es el miembro más letal de la "Fuerza Especial X"

    El filme de DC Comics se estrena el 5 de agosto en las salas españolas, con Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith como protagonistas.

    No hay duda de que Katana es uno de los personajes de Escuadrón Suicida más peligroso, debido a su gran conocimiento de las artes marciales y a su manejo con la espada. Pero aún desconocemos cuánto de esto podremos ver en la película. Está confirmado que será viuda y que se comunicará con su marido muerto a través de la una espada mística que atrapa las almas de sus víctimas, algo que hace que sea uno de los personajes más temidos. La película se estrena el 5 de agosto en las salas españolas, por lo que la actriz Karen Fukuhara, que da la vida al personaje de Tatsu Yamashiro, ha mostrado su opinión sobre el personaje para Comic Book durante la Comic-Con de San Diego. 

    "Cuando alguien no se preocupa por su propio bienestar, para matar a otra persona, y para proteger a alguien, eso la convierte en la más temible”, ha señalado Fukuhara. La actriz estadounidense no duda en señalar que cree que es "la más letal" de todos los personajes de la película de DC Comics. “Te enfrentas a alguien que va a darlo todo, no importa cuántas veces la dispares, y por eso ella es tan ruda e impresionante”, añade la intérprete.

    Cambio en la relación

    En cuanto a la relación con los demás miembros de la "Fuerza Especial X", Fukuhara señala la evolución que experimenta la samurái. “Al comienzo no es tan amable. Ella va por su cuenta, es un lobo solitario. Creo que al final ella encuentra a su familia y esa es su historia y su viaje para también superar los problemas de confianza y llegar a ser parte del equipo y del escuadrón propiamente dicho”.

    El filme de David Ayer (Corazones de acero) narra cómo Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., consigue la colaboración de los villanos encarcelados más peligrosos del planeta a cambio de una reducción en sus penas. Este grupo, denominado Escuadrón Suicida, está compuesto, entre otros, por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach). Todos se enfrentarán a un supervillano bajo la vigilancia de Rick Flag (Joel Kinnaman) y su protectora Katana. ¿Podría ser Enchantress (Cara Delevingne) la amenaza? Por su parte, El Joker (Jared Leto) buscará recuperar el amor de Harley Quinn. ¡No te pierdas el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top