Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto habla sobre seguir los pasos de Heath Ledger interpretando al Joker

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena en España el 5 de agosto.

    A Escuadrón Suicida solo le quedan 9 días para llegar a las salas de cine epañolas -estreno 5 de agosto- y será entonces cuando se pondrá a prueba la interpretación de Jared Leto como El Joker. Le hemos visto en imágenes, adelantos, tráilers,.. pero el actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se ha enfrentado a una difícil tarea aceptando el papel del archienemigo de Batman. Su antecesor, Heat Ledger, está considerado como el mejor Príncipe Payaso del Crimen hasta la fecha gracias a su trabajo en El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, cinta que le mereció un póstumo Premio de la Academia.

    Ahora, Leto ha conversado largo y tendido con Rolling Stones sobre la nueva entrega del Universo Cinemático de DC centrada en los villanos del famoso estudio de cómics y, entre sus declaraciones, ha hablado sobre seguir los pasos de Ledger después de decirle al entrevistador que "si El Joker hiciese esta entrevista, definitivamente te hubiese castrado y te hubiese hecho comerte tus propios testículos. Solo por diversión. Eso si le caes bien".

    Heath hizo una impecable, perfecta interpretación como El Joker. Es una de las mejores interpretaciones del cine. Conocí a Heath. No muy bien, pero era una persona maravillosa. Pensé que si solo lo hubiese interpretado Heath y no fuese un personaje de cómics hubiese sentido que era inapropiado. Pero pensé que, dada la historia, estaba bien. Lo bueno de que otra gente haya hecho esto antes es que sabes qiué dirección no tomar"

    'Curiosos" regalos

    Para poder hacer un buen trabajo como el Príncipe Payaso del Crimen, Leto visualizó vídeos de crímenes violentos en YouTube y amenazó a sus compañeros de reparto de una forma inusual sin salirse del personaje ni cuando el director David Ayer gritaba "¡corten!". Además de eso, no hay que olvidar los extraños regalos que mandó al reparto: una rata viva, dilatadores anales, balas,... No obstante, cuando el medio antes citado se puso en contacto con el realizador de la cinta, éste ha clarificado un detalle sobre uno de los "obsequios": los condones usados. "Mira, no eran condones usados. Seamos honestos. Estaban fuera del envoltorio, pero no estaban usados. Y, por supuesto, estaba mortificado. Le dije, 'Jared, pon esas cosas lejos, ¿qué estás haciendo?'", afirma Ayer.  

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top