Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton explica por qué aceptó participar en la película

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel, con Tom Holland como protagonista, se estrena el 7 de julio de 2017.

    Después de averiguar unos cuantos secretos de Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017) en la reciente Comic-Con de San Diego, el nominado al Oscar Michael Keaton (Birdman) ha revelado en declaraciones a la revista Empire -vía CBM- por qué aceptó participar en la película. También sabemos que su personaje, Adrian Toomes/El Buitre, tendrá habilidades basadas en la tecnología.

    "Es extraordinario", explica Michael Keaton. "Estás hablando con un tipo que básicamente no sabe nada de la mitología de ese mundo. Pero mi amigo tiene dos hijas que están fascinadas por los superhéroes. Una en particular está enganchada. No estoy bromeando. Le pregunté por Spider-Man y me contó las películas que tenía que ver".

    Keaton es de sobra conocido por encarnar a Batman en las películas de Tim Burton pero, después de Birdman, no estaba claro si seguía interesado en el género. Sea como fuere, el intérprete ha manifestado que tiene fe en Marvel. "Creo que va a ser alucinante y tengo muchas ganas. Tom Holland es un actor maravilloso y he de decir que, por las conversaciones iniciales que he mantenido con Marvel, son muy serios a la hora de adaptar su material. Todavía no hemos visto 'online' ningún material de Homecoming de Jon Watts. Mientras, mira el tráiler de Doctor Strange, 28 de octubre en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top