Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Martin Starr 'desvela' algunos detalles sobre la película de Marvel y Sony

    El filme sobre el Hombre Araña con Tom Holland y Robert Downey Jr., entre otros, se estrena en las salas españolas el 7 de julio de 2017.

    La Comic-Con de San Diego, que se celebra hasta el domingo 24 de julio, nos está dejando estos días algunas novedades sobre los próximos estrenos cinematográficos. Durante la visita del reparto de la comedia de HBO Silicon Valley al programa especial de Conan el miércoles, dos fueron las grandes ausencias: T.J. Miller, que se encuentra grabando en Londres la película Ready Player One con el director Steven Spielberg, y Martin Starr, que está en Atlanta rodando la esperada película de Marvel y Sony, Spider-Man Homecoming. Este último decidió enviar un mensaje a través de un vídeo, en el que habla sobre las 'novedades' de su papel en la película, como recoge Comic Book Movie.

    Un vídeo cómico en el que, cada vez que intentaba contar algo de su papel en la película de Jon Watts (Coche policial, Clown), era censurado con un cartel de la Comic-Con, por lo que, por el momento, parece que aún nos quedaremos con las ganas de conocer más información sobre la película. Junto a Starr están en el reparto Tom Holland (Capitán América: Civil War), Robert Downey Jr. (Vengadores: La era de Ultrón), Maria Tomei (La gran apuesta) o Zendaya (¡Appplucinante!), entre otros.

    Se trata del segundo 'reboot' del personaje creado por Stan Lee, tras el Spider-Man de Tobey Maguire y el The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. El filme cuenta la historia de cómo el famoso Hombre Araña se esconde entre las sombras para seguir manteniendo su identidad secreta, mientras sus relaciones personales cada vez se vuelven más difíciles de compaginar con su tarea de defensor de la justicia. Los traumas de su infancia y los descubrimientos sobre la muerte de sus padres harán que el personaje cambie la percepción de su vida. Por su parte, un grupo de supervillanos unirán sus fuerzas para destruirle, por lo que ahora, más que nunca, tendrá que enfrentarse a un gran peligro. Mientras tanto, podemos a ver la aparición estelar de Holland como 'Spidey' en Capitán America: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top