Mi cuenta
    'Spiderman: Homecoming': Tom Holland celebra así que sólo falta un año para el estreno de la película

    La nueva entrega de las aventuras de Peter Parker se estrenará en los cines españoles el 7 de julio de 2017.

    Instagram de Tom Holland

    Justo dentro de un año podremos disfrutar de Spiderman: Homecoming en pantalla grande y decidir si Tom Holland es el Peter Parker definitivo. El actor de la nueva entrega ha recordado a través de una imagen publicada en Instagram que sólo quedan 12 meses para el estreno de la película. En la instantánea se puede ver al superhéroe donde más le gusta, en las alturas.

    "Un año hasta que #spidermanhomecoming llegue a los cines, ¿estáis preparados? Pensé que os gustaría ver un pequeño 'selfie' que me tomé antes", escribe Holland en la descripción.

    1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready...thought you would like to see a little selfie I took earlier 👊🏻🕷

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    Además, Laura Harrier, actriz de la película, también ha publicado una fotografía para celebrar que comienza la cuenta atrás. En ella se puede ver a Harrier junto al protagonista de la cinta y algunos miembros del reparto.

    one year to #spidermanhomecoming @spidermanmovie 7/7/17 🕷 here with the fam embracing the south ❤️

    Una foto publicada por LAURA HARRIER (@lauraharrier) el

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Marisa Tomei, Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori; entre otros. Mientras esperamos novedades del filme del Hombre Araña, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel que se estrena el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top