Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen se unen al reparto de la película

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony protagonizado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel ha dado comienzo con el estreno de Capitán América: Civil War y continúa con la llegada a los cines de Doctor Strange (28 de octubre), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017) y la esperada Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). La película en solitario del Hombre Araña ya ha comenzado a rodarse y, gracias a eso, cada vez más detalles de la cinta son publicados: el desarrollo de una de las escenas, cómo será el traje que llevará Tom Holland, el posible Universo alrededor del personaje y las dos últimas incorporaciones al reparto: Garcelle Beauvais (El mentalista) y Tiffany Espensen (Fama).

    El equipo de la película se está encargando de que la numerosa lista de actores que conforman el reparto de Homecoming sea publicada en los medios de todo el mundo, pero el papel que interpreta cada persona es un completo secreto. Zendaya, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Michael Keaton, Kenneth Choi y Tyne Daly son solo algunos de los nombres de los intérpretes que formarán parte de la historia y que interactuarán con Holland durante su nueva aventura.

    Jon Watts es el encargado de ponerse tras las cámaras de la historia centrada en la adolescencia de Peter Parker y de su vida en un instituto de Queens. Según las palabras del director, esta película marcará un antes y un después en todo lo referente al personaje de Marvel. Antes de que podamos ver al Hombre Araña junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) de nuevo, llega a las salas de cine españolas Doctor Strange (28 de octubre), película protagonizada por Benedict Cumberbatch (Zoolander 2) y dirigida por Scott Derrickson (Líbranos del mal). ¿Has visto ya el tráiler de lo nuevo de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top