Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevas fotos del rodaje con Tom Holland en el traje azul y rojo

    La nueva película del Hombre Araña, ambientada en sus años de instituto, está dirigida por Jon Watts y se estrena el 7 de julio de 2017.

    No hace mucho que Spider-Man: Homecoming inició su rodaje en Atlanta (EE.UU) y, aunque hasta ahora hemos pedido ver ciertas imágenes del protagonista Tom Holland -así como descubrir que serían hasta tres los villanos con los que se enfrentaría el Trepamuros-, no habíamos tenido la oportunidad de comprobar el aspecto del superhéroe en acción. Gracias a unas fotos exclusivas de Looper, esta espera ha concluido.

    Capitán América: Civil War supuso la primera vez que Holland se enfundó el traje azul y rojo, y en estas imágenes recién reveladas podemos hacernos una idea de cómo serán sus nuevas escenas de acción. En ellas, el Hombre Araña aparece subido a un camión y llevando una mochila, lo que podría dar a entender que tuvo que ponerse el uniforme a la carrera, sorprendido durante algún tipo de actividad escolar. ¡Mira las fotos!

    Spider-Man: Homecoming contará la historia de Peter Parker durante sus años de instituto, formando parte de la "Fase 3" de Marvel. Además de Tom Holland, en su reparto encontraremos a Robert Downey Jr. y Marisa Tomei como Tony Stark y la tía May, y a otras incorporaciones como Zendaya, Tony Revolori, Logan Marshall-Green y Michael Keaton, este último en el papel del villano principal, El Buitre. Antes de su llegada a las pantallas el 7 de julio de 2017, la película de Marvel más próxima es Doctor Strange, que se estrena el 28 de octubre. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top