Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' tendrá un tercer villano

    El filme que protagonizará Tom Holland como el Hombre Araña tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.

    El rodaje de Spider-Man: Homecoming ya ha comenzado y cada día nos llegan noticias sobre su desarrollo, así como los nombres de los nuevos actores que van integrando su reparto. Recientemente sabíamos que Logan Marhsall-Green se hallaba en conversaciones para interpretar a otro de los villanos del filme tras la confirmación de Michael Keaton para un rol similar y ahora, según MovieWeb, un tercer actor haría de un nuevo enemigo al que tendría que hacer frente Peter Parker: Bookem Woodbine, a quien ya hemos podido ver en la segunda temporada de Fargo encarnando a Mike Milligan.

    Este fichaje no ha venido solo, pues otro actor visto en televisión también ha sido llamado a completar el elenco del nuevo filme de la Fase 3 de Marvel: Michael Mando, de Better Call Saul. Se desconocen los papeles que interpretarán tanto éste como Woodbine, pero resulta inevitable especular sobre la identidad del villano al que dará vida este último. Todos los rumores apuntan a que Keaton será el Buitre, mientras que Marshall-Green -de confirmarse finalmente su participación- haría un buen trabajo como el Chapucero, un peligroso científico loco de los cómics. No es probable que Woodbine, por su parte, interprete a un villano de demasiada importancia, quizá siendo su papel el de un mero asociado de alguno de los anteriores personajes.

    Al mismo tiempo, han sido reveladas nuevas imágenes del rodaje, que no nos muestran a ninguno de estos nuevos fichajes en acción pero sí a Tom Holland como el Peter Parker adolescente que ya tuvimos oportunidad de conocer en Capitán América: Civil War. Puedes verlas a continuación:

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, detallará los problemas de Peter Parker para compaginar su vida de superhéroe con las obligaciones escolares, y también incluirá en su reparto a Robert Downey Jr. y Marisa Tomei como Tony Stark y la tía May. Su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017, pero antes podremos seguir conociendo los acontecimientos del Universo Cinemático de Marvel en Doctor Strange, que llega a las pantallas este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top