Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Primeras fotos del rodaje

    El nuevo filme del Hombre Araña, a quien interpreta Tom Holland, se estrena el 7 de julio de 2017.

    Marvel

    Marvel se halla totalmente inmersa en la producción de los filmes que seguirán dando forma a su Fase 3 y, con un calendario tan extenuante de trabajo, es inevitable que algunos rodajes se vayan sucediendo sin ningún tipo de interrupción. Éste ha sido el caso de los Pinewood Studios de Atlanta, cuyos 'sets' asistieron al final del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para que justo después comenzara el de Spider-Man: Homecoming

    James Gunn, director de la secuela de Guardianes de la Galaxia, quiso inmortalizar este relevo posteando una imagen en Facebook junto a Chris Pratt, protagonista de su película, y Tom Holland, que interpreta al Trepamuros por segunda vez tras Capitán América: Civil War. "Mis mejores deseos a la estrella de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland, y al director Jon Watts", ha escrito Gunn en la publicación, que Collider ha recogido junto a las primeras fotos del nuevo rodaje. ¡Echa un vistazo!

    Además de Tom Holland, en Spider-Man: Homecoming repetirán Marisa Tomei como la tía May y Robert Downey Jr. en su icónico papel de Tony Stark, y ya se han conocido las incorporaciones de Zendaya interpretando a Michelle y Michael Keaton como un villano aún desconocido. La nueva película en solitario de nuestro amistoso vecino Spider-Man también incluirá a Tony Revolori y Logan Marshall-Green en papeles sin especificar, y llegará a las pantallas el 7 de julio de 2017. Antes, Marvel tiene previsto el estreno de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch, para este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top