Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El director Jon Watts desmiente los rumores sobre un personaje

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña, fruto de un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures, se estrena el 7 de julio de 2017 en España.

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre) y, aunque entre medias se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 2, después llegará a las salas el nuevo 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017), después de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Tom Holland volverá a meterse en la piel de Peter Parker después de su debut en Capitán América: Civil War y, aunque todavía queda bastante, su director Jon Watts (Coche policial, Clown) ha desmentido un rumor sobre el personaje que interpretará Michael Barbieri.

    A principios de mes, el joven Michael Barbieri (La Torre Oscura) se sumaba al reparto de Homecoming que, entre otros y aparte de Tom Holland, también contará con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Marisa Tomei (tía May), Tony Revolori (Manuel) y Zendaya (Michelle). No hubo información sobre su personaje. Sin embargo, como recoge CBM, empezó a insinuarse que podría dar vida a una nueva versión de Ganke, el mejor amigo -asiático- de Miles Morales. Inmediatamente, Sony y Marvel fueron acusadas de 'whitewashing'... hasta que Jon Watts ha dejado claro en Twitter que nada es cierto.

    ¿Quién será Barbieri? Tendremos que esperar, quizá hasta que Sony lleve a su nuevo y flamante Spider-Man a la Comic-Con de San Diego del mes que viene. Pero mientras tanto, Donald Glover (Community) ha fichado por el filme. ¿Será Miles Morales? ¿Lo veremos junto a Peter Parker? ¿Un futuro 'spin-off'? De momento, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top