Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': El público ruso inicia una petición para cambiar al actor que dobla la voz a Spider-Man

    La cinta protagonizada por Chris Evans que inicia la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    El Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War cumplió la expectativas de los fans del Hombre Araña y de los críticos de cine que aclamaron la interpretación del joven actor. Sin embargo, para los seguidores rusos de Marvel, el cameo de Peter Parker es decepcionante. Pero no, el problema no es de Holland, si no del encargado de doblar al Trepamuros.

    La audiencia rusa afirma estar bastante molesta con la voz que han utilizado para doblar las divertidas frases del personaje. Sus quejas se fundamentan en el hecho de que el actor elegido suena demasiado joven para el papel del superhéroe y no consigue que las líneas de diálogo de Spider-Man suenen igual de ingeniosas que en su versión original debido al tono infantil que aporta. 

    Sin embargo, la decepción de los fans no se ha quedado simplemente en eso y éstos han iniciado una petición en change.org para urgir a los ejecutivos de la película que reconsideren su casting para la voz del superhéroe. En estos momentos, la campaña lleva 4.657 firmas y su objetivo es llegar a 5.000.

    Por ahora, la compañía rusa que se encarga del doblaje de Capitán América: Civil War ha defendido al actor que pone voz al personaje en THR afirmando que "era un estudiante de teatro y su voz fue aprobada por la compañía prouctora". ¿Conseguirá los rusos su objetivo?

    Capitán América: Civil War, la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel protagonizada por Chris Evans, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. La siguiente entrega del estudio es Doctor Strange, la película en la que Benedict Cumbertach se mete en la piel del Hechicero Supremo de Marvel y que cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. La cinta, dirigida por Scott Derrickson, llega a las salas de cine el 28 de octubre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top