Mi cuenta
    El reparto de 'Capitán América: Civil War' quiere a los X-Men en el Universo Cinemático de Marvel

    Sebastian Stan (Bucky) apuesta por la incorporación de Mística, mientras que Chris Evans (Steve Rogers) quiere trabajar con Fassbender.

    El 7 de julio de 2017 llegará a las salas el 'reboot' del Hombre Araña de Marvel Spider-Man: Homecoming fruto de un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. Y mientras tanto, el productor de los X-Men Simon Kinberg confirmaba en abril de este año que el encantaría un 'crossover' entre la Patrulla X y Los Vengadores, pese a que pertenecen a distintos estudios, Fox y Disney. Ahora, durante la Wizard World Philadelphia, los protagonistas de Capitán América: Civil War han hablado sobre el tema.

    Chris Evans (Steve Rogers), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes) han hablado durante su panel en la Wizard World Philadelphia sobre qué personajes de Marvel les gustaría incorporar al Universo Cinemático... Y parece que han ganado los X-Men. "Parece que ya es hora de traer de vuelta a algunos de los X-Men", ha declarado Stan. "Mística. Necesitamos a esa Mística". Evans, por su parte, prefiere a Magneto. "Me encantaría trabajar con Fassbender porque... porque es Fassbender. Él y [James] McAvoy (Charles Xavier). Trabajar con alguno de ellos sería fantástico. Verlos juntos sería increíble pero, lamentablemente, es poco probable".

    Después de todo, X-Men: Apocalipsis ya ha superado la barrera de los 400 millones de dólares en la taquilla mundial y Deadpool, con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, ha superado todas las expectativas de Fox al amasar más de 770 millones de dólares con sólo 58 millones de presupuesto. El 'reboot' de Cuatro Fantásticos fue un batacazo en taquilla y, aún así, el estudio sigue planteándose incorporar a la Primera Familia a su Universo. ¿Cómo te imaginas el encuentro Evans-Fassbender?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top