Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Kenneth Choi se une al reparto del 'reboot'

    La película en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio de 2017 como parte de la "Fase 3" de Marvel.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los futuros proyectos de la "Fase 3" de Marvel Studios. Este año llegará a las pantallas Doctor Strange (28 de octubre), con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista, pero en el horizonte ya se dejan ver, entre otras, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el nuevo 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). Hace nada, Robert Downey Jr. ha insinuado un posible romance entre Tony Stark/Iron Man y la tía May, y ahora la cinta acaba de fichar a Kenneth Choi (The People vs. O.J. Simpson), informa Deadline.

    Kenneth Choi ha interpretado recientemente al juez Lance en The People vs. O.J. Simpson, pero no es la primera vez que le vemos la cara en el Universo Cinemático de Marvel. También hizo de Jim Morita, uno de los miembros de los Comandos Aulladores, en Capitán América: El Primer Vengador. Según el citado 'site', el actor se meterá en la piel del director del colegio de Peter Parker (Tom Holland).

    Jon Watts dirige la cinta de Sony Pictures y Marvel Studios que, entre otros, también contará con Robert Downey Jr. como Tony Stark, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el villano. Los espectadores ya han podido ver al nuevo Trepamuros en Capitán América: Civil War de los hermanos Russo, que ha recaudado a nivel mundial la friolera de 1.134 millones de dólares. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top