Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. comparte un divertido meme del posible romance entre Tony Stark y la tía May

    La película en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland llega a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming se ha convertido en una de las entregas del Universo Cinemático de Marvel más esperadas tras el debut de Tom Holland como el Hombre Araña en Capitán América: Civil War. Además, Robert Downey Jr. ha sido confirmado como uno de los actores del reparto interpretando a Iron Man. Si recuerdas, en la película de los hermanos Russo que narraba la Guerra Civil de Marvel, Tony Stark acude a casa de Peter Parker y recluta al joven en su bando y, además, parece que hace buenas migas con la tía May. Marisa Tomei es la encargada de dar vida a ésta última en una de las versiones más jóvenes del personaje que se han llevado a la gran pantalla. 

    Por eso, muchos fans de Marvel ya están pensando en un posible romance entre Tony Stark y la tía May. ¿Por qué no? Han congeniado y, además, el personaje de Downey Jr. ha roto su relación con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Todas estas coincidencias han sido la excusa perfecta para que el actor colgase un divertido meme en su cuenta oficial de Facebook que ha avivado las ganas de los fans de que la nueva pareja se haga realidad. En él, Tony Stark y la tía May son sorprendidos en la cama por Peter Parker. Puedes ver la publicación a continuación.

    El 'reboot' de Spider-Man de Marvel comenzará su rodaje este verano. Zendaya en el papel de Michelle y el posible fichaje de Michael Keaton como el villano de la historia son algunos de los actores que acompañarán a Holland en la cinta en solitario del Trepamuros. Jon Watts se colocará detrás de las cámaras para dirigir la cinta que llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top