Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Chris Evans quiere un cameo en la película del Hombre Araña

    La película en solitario del superhéroe de Marvel protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Ya se anunció que Robert Downey Jr. participaría en Spider-Man: Homecoming en el papel de Iron Man, algo lógico después de spoiler: haber visto cómo Tony Stark se convertía en el mentor de Peter Parker en Capitán América: Civil War, pero, ¿qué ocurre con el resto de Vengadores? 

    En una reciente entrevista con MTV, Chris Evans ha mostrado su deseo de aparecer en la película en solitario del Hombre Araña. Esto es lo que contestó el actor después de que le preguntasen en qué filme le gustaría ver a Capitán América: "Sería divertido verle en Guardianes, ¿verdad? Pero eso es demasiado espacial, Capi es un hombre más terrestre. Quizás en la próxima de Spider-Man. Va a ser fantástica y creo que Tom [Holland] es un gran actor, así que creo que sería divertido aparecer ahí".

    También ha hablado sobre su futuro en el UCM y parece estar muy a gusto en Marvel: "Me he encontrado realmente cómodo con el personaje en estas... ¿cuántas son, siete películas? Ni siquiera puedo llevar la cuenta, pero comenzamos a hacerlo en 2010 y ahora ya me hace sentir como en casa. [...] Para cualquier tipo de cameo para el que quieran usarme, será divertido, es divertido pertenecer a este sector del cine".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top