Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Así es el nuevo videojuego sobre el Hombre Araña presentado en el E3

    El nuevo 'reboot' del Trepamuros de Marvel, con Tom Holland como Peter Parker, se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Después del éxito en la taquilla de Capitán América: Civil War -1.143 millones de dólares-, la "Fase 3" de Marvel Studios continúa este año con el estreno de Doctor Strange, protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch. Pero ojo, porque en 2017 veremos tres platos fortísimos, como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming. El nuevo 'reboot' del Hombre Araña se estrena en España el 7 de julio de 2017 fruto de un acuerdo entre Marvel y Sony Pictures y ahora, durante el E3 de Los Ángeles, Insomniac Games ha anunciado un nuevo videojuego de Spider-Man en exclusiva para PlayStation 4. ¡Ya puedes ver el primer tráiler de esta historia 100% original!

    Como recuerdan nuestros compañeros de 3DJuegos, muchos rogaban el regreso del Trepamuros, que en la pantalla grande contará con Tom Holland como protagonista. El título de Insomniac (ResistanceRatchet & Clank) promete ser espectacular y, sobre todo, cargado de acción y de esas espectaculares acrobacias marca de la casa 'Spidey'. "De un punto personal y profesional, esto es un sueño hecho realidad. He sido un fanático de Marvel toda mi vida", ha señalado el portavoz Bryan Intihar.

    Entre las primeras pistas, destacar que este último Peter Parker será más maduro que nunca, un experto maestro a la hora de combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Improvisación, parkour, uso del entorno, nuevo estilo de combate... Por otro lado, recuerda que el filme también contará con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton, Tony Revolori y Zendaya. Arriba tienes el tráiler del vídeojuego y bajo estas líneas el primer 'teaser' de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top