Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Angourie Rice se une al reparto de la película

    La cinta de Marvel, que también estará protagonizada por Tom Holland, se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Nuevas caras se unen sin parar al elenco de Spider-Man: Homecoming. La última en confirmarse ha sido Angourie Rice, a la que hemos podido ver recientemente en Dos buenos tipos como la hija del personaje de Ryan Gosling. Para la película de Marvel, los rumores apuntan a que la joven actriz se pondrá en la piel de Gwen Stacy, pero aún no es oficial.

    Lo que sí sabemos es que el rodaje sigue avanzando con éxito en Atlanta bajo la dirección de Jon Watts y que cuenta además con un reparto de lujo. Tom Holland será quien interprete al nuevo Peter Parker acompañado de actores como Garcelle Beauvais (El mentalista) y Tiffany Espensen (Fama), Zendaya, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Michael Keaton, Kenneth Choi y Tyne Daly.

    Una versión diferente centrada en la adolescencia del famoso Hombre Araña de la que podremos disfrutar en cines a partir del 7 de julio de 2017. Amy Pascal y Kevin Feige serán los encargados de producir este ambicioso proyecto que se ha convertido ya en uno de los más esperados para la próxima temporada cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top