Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevos detalles sobre una de las escenas del rodaje

    El 'reboot' de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming se encuentra en pleno rodaje en Atlanta (Estados Unidos) y las primeras imágenes de la producción no se han hecho esperar. Hace poco te enseñábamos unas fotografías con Tom Holland enfundado en el traje del Hombre Araña encima de un camión y, ahora, el medio Looper ha publicado algunos detalles sobre lo que ha ocurrido durante esas grabaciones.

    Al parecer, estas imágenes pertenecen a una de las dos escenas clave que se filmaron ese día. La primera tiene lugar en un autobús escolar con Holland caracterizado como Peter Parker junto al resto de actores que interpretan a sus compañeros de Instituto de viaje a Washington D.C. La segunda es una escena de acción con el actor vestido con el icónico traje del Trepamuros corriendo detrás de un camíón para después saltar encima de él. El medio antes citado también indica que los coches llevaban matrículas de Washington D.C. y que la carrera del superhéroe detrás del vehículo se llevará a cabo por medio del CGI. 

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, cuenta en su reparto con Marisa Tomei (tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Michael Barbieri, Zendaya, Kenneth Choi y Tony Revolori; entre otros. La película llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top