Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevas imágenes del 'set' de rodaje

    El próximo filme del Hombre Araña está protagonizado por Tom Holland, y se estrena el 7 de julio de 2017.

    El rodaje de Spider-Man: Homecoming sigue su curso en Atlanta. Tras el fichaje de Angourie Rice -vista recientemente en Dos buenos tipos- en un papel sin especificar que muchos ya identifican como el de Gewn Stacy, tenemos nuevas fotos del 'set'. Éstas pueden ser vistas en la cuenta de Twitter @abouttomholland, y muestran nuevamente al héroe en acción, acompañado esta vez de una bicicleta. ¡Echa un vistazo!

    Del mismo modo, otro usuario de la red social ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Spider-Man golpeando a un enemigo, siendo éste proyectado con gran fuerza por los aires gracias a unos oportunos cables. Una escena de acción que, a buen seguro, quedará mucho más creíble con la incorporación de los efectos visuales.

    Tras su exitosa aparición en Capitán América: Civil War, el Spider-Man de Tom Holland se propone hacer las delicias de los fans del personaje, transcurriendo su nueva historia durante sus años de instituto. El filme dirigido por Jon Watts también cuenta en su reparto con Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, entre otros, y tiene previsto su estreno para el 7 de julio, siendo la siguiente película de la 'Fase 3' de Marvel tras Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y la inminente Doctor Strange. Esta última, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a las pantallas este 28 de octubre, y puedes recordar su tráiler aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top