Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tessa Thompson habla sobre Valquiria pero, ¿volverá Jaimie Alexander como Lady Sif?

    La próxima entrega del dios del trueno de Marvel, con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Mark Ruffalo, se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Después del éxito de Capitán América: Civil War -que ha recaudado más de 1.151 millones de dólares en la taquilla mundial-, la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continuará ampliándose con los futuros estrenos de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el 'reboot' Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, el estudio sigue inmerso en el rodaje en Australia de Thor: Ragnarok, la próxima aventura del dios del trueno (Chris Hemsworth) que llegará a España el 27 de octubre de 2017.

    Ni su director Taika Waititi ni el reparto de Ragnarok estuvieron en la pasada Comic-Con de San Diego, aunque sí hemos podido saber que Surtur aparecerá en la tercera entrega y que Hulk (Mark Ruffalo), que jugará un papel importante, lucirá una armadura similar a la del cómic Planet Hulk de Greg Pak. Ahora, la actriz Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky) ha publicado en Instagram novedades de su personaje, Valquiria, que podría convertirse en portadora del Mjölnir en la futura lucha contra Thanos.

    ¿Volverá Jaimie Alexander como Lady Sif?

    "Actualización Día 18", ha escrito Thompson en una de sus publicaciones de Instagram. "Tengo muchos moratones. "Y, repentinamente, abdominales de reírme tanto. Y no quiero dejar de tener espada nunca más". Por su parte, Jaimie Alexander (Lady Sif) sí que acudió a San Diego para promocionar la serie de televisión Blindspot pero... sigue sin aclarar si la compañera de Thor (Chris Hemsworth) será una de las protagonistas del Ragnarok, el Apocalipsis según la mitología nórdica. ¿Qué pasará con Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun) y Zachary Levi (Fandral) en esta nueva secuela?

    Day 18 update: I have a lot of bruises. And suddenly abs from laughing so much. And I never want to not have a sword again. @thormovie

    Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

    Dirigida por Taika Waititi, el filme también contará de nuevo con Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Sir Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Mark Ruffalo (Hulk), Jeff Goldblum (Grandmaster) y Cate Blanchett (Hela). Ahora, mira lo próximo del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Strange (28 de octubre), que cuenta con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top