Mi cuenta
    'The Division': Ubisoft anuncia oficialmente la película protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

    Ambos actores ejercerán también como productores de la cinta que adapta el exitoso videojuego de la compañía.

    Assassin's Creed no es la única película que prepara Ubisoft basada en uno de sus videojuegos. El pasado mes de junio se anunciaba la adaptación cinematográfica de otro de sus trabajos: The Division, proyecto para el que han elegido a Jake Gyllenhaal como protagonista. Unas semanas después, se conocía que Jessica Chastain se encontraba en conversaciones con la empresa para unirse a la futura película. Ahora, Ubisoft ha hecho el anuncio oficial a través de su blog y ha confirmado los fichajes de ambos actores.

    "The Division llegará a la gran pantalla", comienza el comunicado. "La batalla para restaurar el orden en Manhattan se convertirá en una película de la mano ded Ubisoft Motion Pictures y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal", añaden. Además, también han confirmado que ambos intérpretes serán productores de la película, algo parecido a lo que ha hecho Michael Fassbender con Assassin's Creed.

    La historia de The Division transcurre en un Nueva York distópico después del estallido de una pandemia de viruela. Al protagonista, un agente de la División Estratégica Nacional, le encargan instaurar el orden en Manhattan e investigar el origen de la enfermedad. Mientras se conocen más detalles sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed. La película, dirigida por Justinn Kurzel y protagonizada por Fassbender, se estrena el 23 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top