Mi cuenta
    'Nerve': Dave Franco dice que "Emma Roberts es fantástica" en esta entrevista EXCLUSIVA

    Henry Joost y Ariel Schulman ('Catfish') adaptan la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan. La película se estrena en España el próximo 12 de agosto.

    ¿Eres un observador/espectador o un jugador? Si no sabes muy bien de qué va el 'thriller' Nerve, cuyo estreno está señalado para el próximo 12 de agosto en España, no puedes perderte la siguiente entrevista en EXCLUSIVA a Dave Franco (Ahora me ves 2), gracias a eOneSpain. Además, el largo está co-protagonizado por Emma Roberts (Scream Queens), a la que Franco describe como "fantástica".

    Dirigida por el dúo compuesto por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish), Nerve trata sobre un peligroso y adictivo juego de rol mitad 'online' mitad real. El guion lo firma Jessica Shazer (American Horror Story) -cuyo siguiente proyecto será Los Jóvenes De La Élite-, que a su vez adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan (Charisma). "Si eres un jugador, el juego utiliza la información que tienes en Internet en contra tuya. Puede ser algo que tienes en tu perfil de Facebook, en Instagram, donde sea. Te proponen retos basados en esa información", explica Dave Franco.

    Abordan cada cosa desde un ángulo diferente al que podías esperar. Esta película presenta muchas oportunidades de tener momentos, escenas y personajes muy tópicos. Pero evitan caer en ese error y te dan algo realmente inesperado".

    La otra protagonista del filme es Vee (Emma Roberts), una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse por recomendación de sus amistades al mencionado juego. Los espectadores pagan por ver y los jugadores compiten para ganar dinero. Se ve, se vota y se comparte todo. Al principio tiene mucho éxito. Sin embargo, a medida que sube el nivel, los simples retos -como besar a un desconocido, Ian (Franco)- acaban convirtiéndose en experiencias mortales. Los observadores roban la identidad de ambos y tanto Vee como Ian se ven obligados a jugar para sobrevivir... ¡Mira el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top