Mi cuenta
    'Los Jóvenes De La Élite': La guionista de 'Nerve' Jessica Sharzer adaptará la novela fantástica al cine

    El libro firmado por Marie Lu gira en torno a una chica llamada Adelina Amouteru, que, tras sobrevivir a la "fiebre de sangre", desarrolla habilidades sobrehumanas.

    Fox

    Jessica Sharzer, guionista de la película Nerve y de varios episodios de American Horror Story, ha sido elegida para adaptar al cine la novela fantástica de Marie Lu Los Jóvenes De La Élite, según apunta The Tracking Board. Fox y Temple Hill Entertainment adquirieron los derechos de esta obra en 2015, con la idea de lanzar una nueva franquicia.

    Los Jóvenes De La Élite cuenta con una secuela llamada The Rose Society y pasará a formar parte de una trilogía tras la publicación este otoño de la tercera parte, The Midnight Star. Esta serie de títulos juveniles de fantasía relata la historia de los damnificados por la “fiebre de sangre” que asoló la ciudad ficticia de Kenettra y que propició que los supervivientes obtuvieran una serie de habilidades sobrehumanas por las que la gente les teme y ha pasado a llamarles “Los Jóvenes de la Élite”.

    El trabajo más reciente y notorio de Sharzer ha sido la realización del guion del filme Nerve -estreno 12 de agosto en España-, protagonizado por Dave Franco (Ahora me ves 2) y Emma Roberts (Scream Queens). Aquí puedes ver el tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top