Mi cuenta
    El reparto de 'Escuadrón suicida' nos cuenta el divertido apodo que recibió Joel Kinnaman en el rodaje

    Margot Robbie, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Will Smith, Jai Courtney y Joel Kinnaman hablan con SensaCine sobre la película de DC Comics que ya está en cines.

    Después de tanta espera, la película Escuadrón suicida ya está disponible en los cines. El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics sigue expandiéndose después de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder. Esta vez, los villanos y los antihéroes -los malos, en definitiva- son los protagonistas. SensaCine ha entrevistado en Los Ángeles a Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Encantadora), Karen Fukuhara (Katana), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Joel Kinnaman (Rick Flag), y nos han contado varias curiosidades del filme, como el apodo que recibió durante el rodaje el actor de The Killing y RoboCop.

    "Munición de mantequilla” se convirtió en su apodo en el ‘set’ porque siempre que estábamos preparados, él decía: “Vamos”. Y el cargador se caía de su pistola", explica Will Smith, que se mete en la piel de Deadshot. "Era un arma defectuosa", contesta Joel Kinnaman, el supervisor de la "Fuerza Especial X" dirigida desde A.R.G.U.S. por Amanda Waller (Viola Davis). "Era incapaz de tener el cargador en su pistola", bromea Smith. "Era muy importante para mí desprender autoridad…", razona el intérprete sueco ante las burlas de sus compañeros de reparto. "En plan: “¡Tenemos que recorrer dos kilómetros por aquí!”. ¡Lo tengo! ¡Venga, seguidme! Al final tuve que pegar el cargador al cuerpo de la pistola".

    Las chicas imitan a Will Smith

    A la pregunta de si es divertido trabajar en una cinta en la que todos los buenos son malos, las actrices Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Encantadora) y Karen Fukuhara (Katana) nos han contestado imitando las palabras de la estrella de El príncipe de Bel-Air. "Sí, incluso los chicos buenos son chicos malos aquí. Es una película sobre…", medita la australiana. "Will Smith diciendo esto va a ser uno de mis grandes recuerdos: “No es una película del bien contra el mal, sino…”. Y todas completan la frase al unísono: “¡De los malos contra el mal!”. "Es un gran eslogan", remata la también actriz de La leyenda de Tarzán. ¿Quieres ver la entrevista al completo? ¡La puedes ver sobre estas líneas!

    La arqueóloga June Moone/Echantress (Delevingne), el experto tirador Deadshot (Smith), Harley Quinn (Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje)... Ellos son el Escuadrón suicida, un grupo de villanos y antihéroes creado por Amanda Waller (Viola Davis) para encabezar misiones peligrosas, casi suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. Rick Flag (Kinnaman) y su samurái Katana (Fukuhara) serán los encargados de vigilarlos pero, ¿y si El Joker (Jared Leto) se entromete? ¡Aquí tienes el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top