Mi cuenta
    'Mascotas', mejor estreno del año, supera a 'Escuadrón suicida' en la taquilla española

    La película de animación de los creadores de 'Gru. Mi villano favorito' arrasa con más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

    La película de Warner Bros. y DC Comics Escuadrón suicida ha recaudado la sorprendente cifra de 267,10 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, en España, El Joker, Harley Quinn y el resto de los miembros de la "Fuerza Especial X" de Amanda Waller no han podido con las Mascotas de los creadores de Gru. Mi villano favorito. La película de animación dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud ha acumulado ¡ACTUALIZADO! 4,05 millones de euros, se ha convertido en el mejor fin de semana de estreno del año y se ha situado por delante de los famosos villanos, con 2,9 millones facturados -datos todavía provisionales-, informa comScore.

    Mascotas, de la que Universal ha anunciado secuela para 2018, lleva recaudados en la taquilla mundial más de 502 millones de dólares. En España se ha posicionado como la primera opción de los espectadores y ha entrado en los diez mejores estrenos de animación de la historia en España. La cinta se ha proyectado en 368 cines y 623 pantallas y ha logrado acaparar el 42% de la cuota de mercado del fin de semana, un 33% más que Escuadrón suicida, según señala Universal Pictures Spain en una nota de prensa. Después encontramos a Jason Bourne (0,6 millones de euros), La leyenda de Tarzán (0,4 millones) y Ahora me ves 2 (0,3 millones). El 'Top Ten' lo cierran Zipi y Zape y la isla del capitán, Malas madres, Ice Age: El gran cataclismo, Buscando a Dory y Pastel de pera con lavanda.

    ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? Esa es la premisa del filme de Yarrow Cheney y Chris Renaud, ambientado en un edificio de apartamentos en Manhattan. Entre los protagonistas de la historia está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. Pero un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera y con quien Max tendrá sus diferencias. Max siente que ya no es la mascota favorita y, tras una gran pelea, ambos perros acabarán lejos de su casa. Para volver, los dos superarán sus diferencias y vivirán un sinfín de aventuras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas' tendrá una secuela en 2018
    • Conoce mejor a tus animales de compañía con 'Mascotas'
    • 'Mascotas': la Fundación ONCE organiza un preestreno exclusivo para personas con discapacidad visual
    • RUMOR: Esta es la lista de escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida'
    • 'Escuadrón Suicida' recauda mundialmente más de 267 millones de dólares en su primer fin de semana
    • 'Escuadrón Suicida': El 'easter-egg' que los fans de Harley Quinn y El Joker estaban esperando
    Comentarios
    Back to Top