Mi cuenta
    'Nerve': Emma Roberts y Dave Franco salen desnudos de una tienda en este adelanto EXCLUSIVO

    La novela de Jeanne Ryan salta a la gran pantalla y se estrena este viernes 12 de agosto. Bienvenid@ a un juego sin reglas.

    ¿Te gustaría jugar a un juego sin reglas? Si tu respuesta es afirmativa, este viernes 12 de agosto no puedes perderte el estreno de Nerve, el nuevo 'thriller' protagonizado por Emma Roberts (Scream Queens) y Dave Franco (Ahora me ves 2), del que tenemos un adelanto en EXCLUSIVA por cortesía de eOneSpain. En el clip, que puedes ver sobre estas líneas, los protagonistas del filme son retados a salir de una tienda en ropa interior mientras todos los usuarios del juego de rol Nerve no pierden detalle.

    Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish), la película trata sobre un peligroso y adictivo juego de rol mitad 'online' mitad real. El guion lo firma Jessica Shazer (American Horror Story), que se ha encargado de adaptar a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan (Charisma). En primer lugar, tienes que elegir si eres jugador o espectador. Si eres jugador, el juego emplea la información que tienes sobre ti en Internet en contra tuya, como los datos que hay en tu perfil de Facebook, en Instagram, etc. Los retos planteados, cómo no, tienen que ver con dicha información.

    La protagonista de la historia es Vee (Emma Roberts), una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve por recomendación e insistencia de sus amistades. Los espectadores pagan y los jugadores, como es el caso de Vee, ganan dinero si completan las 'misiones' propuestas. Al principio tiene mucho éxito. Sin embargo, a medida que sube el nivel, los simples retos -como besar a un desconocido, Ian (Dave Franco)- acaban convirtiéndose en experiencias mortales. Los observadores roban la identidad de ambos y estos se ven obligados a jugar para sobrevivir. ¿Te atreves a jugar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top