Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Katherine Waterston pensó que había fastidiado su audición

    El 'spin-off' de la famosa saga 'Harry Potter' se estrena el 18 de noviembre, con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander.

    El universo de Harry Potter se expande con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos dentro de tres meses -18 de noviembre- y todos los fanáticos de este mágico mundo están entusiasmados. Poco a poco, hemos podido descubrir curiosidades sobre este nuevo filme: un personaje presentará un poder muy especial, el aspecto de la varita de Newt Scamander, las criaturas mágicas que aparecerán... Pero, ¿qué sabemos de los actores que saldrán en la película? Katherine Waterston (Puro vicio) es la encargada de dar vida a Porpentina Goldstein, pero su audición no fue precisamente fácil. La actriz ha afirmado que pensó que la había fastidiado y no sería escogida para la película.

    "Pensé que no podía haber ido peor. El director de casting había comido muchísima tarta y me dijo: "Lo siento, he comido demasiado", tuvo una indigestión durante mi audición y no parecía que me estuviese prestando atención. Así que pensé: 'Le estoy aburriendo', explica Waterston a EW. Pero, por el resultado final, parece que la actriz no estaba en lo cierto: "Estaba muy sorprendida cuando me enteré de que pasé a la siguiente fase y querían hacerme una prueba, en ese momento comienza la pesadilla porque estás muy unida al personaje y comienzas a fantasear y a pensar que eres la única persona que puede interpretarlo por las razones que sean. Solo deseas actuar en esas escenas".

    A pesar de que el director de casting no estuviera muy despierto durante su prueba, el equipo de la película estuvo de acuerdo en que Waterston era la Porpentina indicada. La actriz ha comparado este universo con un equipo de fútbol que tiene seguidores fieles y que juega un partido que no puede perder. Además, también ha afirmado que tuvo que prepararse mentalmente para aceptar todas las comparaciones que los fans hicieran entre su personaje y el de Hermione Granger. ¿Has visto ya el tráiler de Animales fantásticos? Eddie Redmayne se pone en la piel del magizoólogo Newt Scamander para mostrarte cómo era la magia durante los años 20, echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top